¿Qué es fumigación?

 

Es el  tratamiento utilizado para el control y eliminación de plagas, que implica el uso de productos químicos dentro de un área determinado. Los fumigantes que utilizamos están registrados ante SENASA y los  tratamientos de fumigación que realizamos se basan a las regulaciones fitosanitarias internacionales.

¿Qué servicios te ofrecemos?

 

  • Te brindamos servicios de fumigación para cargas de exportación e importación que se encuentran en contenedores marítimos, camiones, bodegas de barco y lotes almacenados. Así mismo, ofrecemos fumigación o aspersión de contenedores, bodegas de barco y camiones vacíos (sin carga).
  • Contamos con todos los permisos, charlas de seguridad y seguros para ingresar a los principales Terminales Extraportuarios y Puertos.
  • Por cada servicio realizado, te entregamos nuestros Certificados de Fumigación, los cuales son oficiales, ya que, estamos registrados en SENASA como organismo de fumigación.
  • Todos nuestros servicios de fumigación van acompañados de registros fotográficos.

5709
5709

Los productos que utilizamos

 
Para fumigar utilizamos el Fosfuro de Aluminio o Magnesio, con la dosis adecuada dependiendo del tipo de carga a tratar y el tiempo necesario para erradicar la plaga.