Somos una empresa joven con amplia experiencia en el acondicionamiento y protección del transporte de carga, nuestro personal técnico debidamente capacitado nos da el respaldo y la seguridad en campo para dar tranquilidad a nuestros clientes, logrando de esta manera poder brindar soluciones para cada necesidad durante el transporte, fumigación de carga y almacenamiento de diversas mercaderías.

Nuestras continuas innovaciones nos han llevado a tecnificar nuestras operaciones así como contar con herramientas de última generación adecuadas para cada necesidad.

La calidad en nuestros servicios la respaldan los materiales debidamente seleccionados para cada labor y por ello mantenemos la inocuidad para evitar cualquier tipo de contaminación que pueda dañar la mercadería de cada cliente nuestro.

 

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en acondicionamiento y fumigación de carga a nivel nacional, al satisfacer con los más altos índices de calidad, todas las necesidades que demanden nuestros clientes y lograr convertirnos en el socio estratégico que esperan.

Misión

Brindar los servicios de manera eficaz, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad  que protegen el medio ambiente y con el personal calificado del mercado expertos en acondicionamiento y fumigación de cargas, asegurando un alto nivel de servicio.

¿POR QUÉ ESCOGER NUESTROS SERVICIOS?

 

  • Contamos con altos estándares de seguridad en la realización de los servicios de fumigación de plagas.
  • Brindamos información previa a nuestros clientes sobre las causas de las plagas y los prevenimos después de cada servicio sobre los cuidados respectivos.
  • Utilizamos productos debidamente autorizados por SENASA.
  • Tenemos gran conocimiento y experiencia en el tema de acondicionamiento y fumigación.
  • Disponemos de personal debidamente capacitado para efectuar cada servicio.
  • Nuestro compromiso con el cliente prima desde la solicitud del servicio hasta el final, para entregarle el mejor servicio.

5709

NUESTRA GRAN EXPERIENCIA NOS CONVIERTE EN TU MEJOR OPCION