FOSFURO DE ALUMINIO

 

Cada año miles de toneladas de cargas Almacenadas y Transportadas a nivel mundial se deterioran por efecto de las plagas. La necesidad de conservar las cargas agrícolas en perfectas condiciones para su comercialización, hace que se utilicen los insecticidas más convenientes para lograr la protección y el control de la presencia de insectos en el producto almacenado, debe monitorearse constantemente y deben ser controlados a tiempo para evitar pérdidas considerables.

 

IMPORTANTE: Para productos agrícolas que tengan una certificación como  orgánicos no se recomienda el uso de este producto.

No fumigar con temperaturas inferiores a 5°C.

5319

¿QUÉ ES?

 
El FOSFURO DE ALUMINIO es un plaguicida químico contra plagas que atacan cereales y granos almacenados en silos y depósitos. Se aplican para bodegas de barcos, camiones o furgones, contenedores marítimos ya sea que estén los productos en bolsas o a granel.

 

 
¿CÓMO FUNCIONA?
Las tabletas se retiran del empaque en un lugar abierto, las cuales son colocadas dentro de los contenedores, silos, almacenes o granos, cada uno con el cuidado y dosis específica. Estas tabletas se instalan en lugares claves para su activación, por ello se requiere de un espacio hermético. Estas al entrar en contacto con la humedad del aire liberan un gas llamado fosfamina, que se esparce por todo el ambiente para el control de las plagas sin dañar la carga.
¿PARA QUÉ SE USA?
Se emplea para controlar las plagas y proteger los productos almacenados. El control se da a todos los estadíos de  los insectos (larvas, huevos, ninfas, pupa, adultos) y ácaros (huevo y adulto) que atacan a los productos almacenados. Se usa también en el control de roedores.
APLICACIÓN
Este fumigante sólido se aplica para:

  • Productos embolsados (Café, Cacao, Chocolate, Especias, Harina, Nueces, Frutos y vegetales secos, entre otros productos)
  • Productos a granel (Legumbres, Soja, Girasol, Maderas, Tabaco, Arroz, Maíz, Trigo, entre otros productos)

Transportados o almacenados en Bodegas de barcos, camiones, contenedores en almacén, entre otros.

BENEFICIOS

  • Por tener una densidad de 1.18 a 1.21, ligeramente más pesado que el aire, le permite mezclarse rápidamente con el aire y difundirse por todos los espacios de los cereales o granos en granel o embazados lo que garantiza que su poder insecticida, llegue a todos los rincones del almacén, contenedores marítimos o bodegas de barcos.
  • Utilizamos fumigantes que están debidamente registrados ante SENASA.
  • Nuestros productos cuentan con hoja de seguridad y ficha técnica.
  • Mantenemos tus instalaciones y almacenes limpios, lo cual evitará la presencia de plagas.
  • Entregamos certificados del servicio realizado.